Desde el principio, ponemos todo nuestro empeño en reducir el efecto que nuestra actividad provoca en el medio ambiente.
La abeja
El ser vivo más importante del planeta
Un pilar clave en un ecosistema rico y variado.
De su supervivencia depende la polinización de la inmensa mayoría de las plantas que conocemos, y por ende, de los cultivos que producimos.
Criándolas contribuimos a mantener su función como polinizador, imprescindible para la superviviencia del planeta, y totalmente insustituíble.
La apicultura
Huimos de la apicultura industrial
Trabajamos por mantener ecosistemas sostenibles con prácticas ecológicas que respeten la vida y el equilibrio natural del apiario y su entorno.
No empleamos productos químicos. Ahumamos con humos naturales, generados en muchos casos a partir de materia orgánica del entorno.
El packaging
Empleamos packaging reciclable
Preocupados por el efecto que lo que consumimos tiene en el medio ambiente y en su entorno, desde el principio hemos pensado nuestro packaging para que fuese reciclable y reutilizable.
Nuestras etiquetas son reciclables, nuestras cajas de cartón se pueden reutilizar, y nuestros frascos de vidrio, además de ser reciclables, pueden servir para muchos otros usos una vez consumidos.